martes, 27 de marzo de 2012

Boda en la playa

Celebrar una boda en la playa es muy bonito. Además de ser agradable, (siempre que el tiempo acompañe), las fotos quedan preciosas debido a la luz, y la ceremonia y celebración adquieren un estilo menos formal.

Pero como todo, también tiene su lado "malo"; la suciedad, la arena, el clima... Pero bueno, bien planificado merece la pena, ¿verdad?


A wedding on the beach is very nice. Besides being nice (if the weather is), the photos are wonderful due to the light, and the ceremony and celebration acquire a less formal style.

But like everything else, has its "bad" side, dirt, sand, weather ... but, if planned properly, will be worth it, right?


Algunos ejemplos / Some examples:




















¿Qué os parece? ¿Haríais una boda en la playa?
What do you think about it? Would you celebrate a wedding on the beach?


Pics vía:
Stylemepretty
RuffledBlog

2 comentarios:

  1. Hemos aterrizado en tu blog y es fantástico, te apetece que nos sigamos???
    Bruna presenta su colección de broches, tocados y diademas para novias, damas de honor, invitadas... http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos chulísimas!!! Soy de Marbella, así que me encanta la playa, y las bodas en ella, tal y como vemos en tus fotos, son geniales, pero yo no la haría, de hecho no la voy a hacer allí, porque mi estilo es muy vintage y no me pegaba para nada con la idea que tenía de mi día. Pero he de decir que esta selección de fotos que habéis hecho es estupenda!Besitos.

    ResponderEliminar