martes, 1 de mayo de 2012

Baby Shower

Es muy común en Estados Unidos la celebración de un baby shower, una fiesta para celebrar el próximo nacimiento de un hijo, o celebrar el ya acontecido nacimiento. Ya os conté que había oído hablar de su existencia, pero nunca había visto exactamente en que consistía.
Puede ser una merienda con amigos y familiares, donde éstos dejan mensajes al futuro bebé y ayudan a los padres a aprovisionarse de bienes necesarios.

Aquí os dejo uno que me ha llamado especialmente la atención.


INVITACIONES


DIVERTIDAS ENCUESTAS DE CÓMO SERÁ EL BEBÉ














¿Os gusta? o ¿Pensáis que es demasiado además del bautizo?
A mí me parece algo divertido, pero que no sea necesario invertir tanto, si usas tu imaginación puedes ahorrarte mucho y puede quedarte igual o incluso mejor!



Fotos vía: http://www.hwtm.com/

1 comentario:

  1. A mi me encanta, quizás lo que tu dices en el post, no invertiría tanto, se puede hacer igual de bonito con menos gasto, pero yo les tengo dicho a mis amigas que cuando me quede embarazada quiero un baby shower si o si, me chiflan este tipo de fiestas. bss

    ResponderEliminar